Challenger de supervivientes

Es un desafío remoto (serie de carreras remotas) Gana la medalla de 7 pulgadas después de completar 6 carreras en nuestro calendario de carreras o completarlas en una sola vez (una transacción). Puedes correr en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier estado, en cualquier ciudad, en tu lugar favorito playa GYM .otra carrera, con amigos, tiempo de entrenamiento, etc.

La historia de El León-Caballero Templario.

Leoncio XI era un señor que quedó atrapado en un hechizo de bruja. La bruja lo convirtió en mitad hombre mitad león mientras él protegía la espada Excalibur. Leoncio XI fue miembro de la hermandad de los Caballeros Templarios, también fue conquistador de tierras y luchó contra los musulmanes durante la Guerra Santa.

Cuando regresó a Gran Bretaña, después de luchar valientemente en la Guerra Santa, descubrió que el Rey Arturo estaba muerto. Por lo tanto, la espada Excalibur estaba en peligro, ya que la Bruja de las Montañas quería poseerla. León decidió recuperar la espada y supo que la vida de la Dama del Lago, la que protegía la espada Excalibur, también estaba en peligro.

La Dama del Lago salvó a Excalibur de los poderosos poderes de la bruja. León trató de llevar la espada a un lugar más seguro, pero la Bruja de las Montañas atrapó un hechizo sobre él y lo convirtió en un león. Merlín, el mago, trató de romper el hechizo pero no pudo hacerlo con éxito: los poderes de la bruja eran demasiado fuertes. Por lo tanto, León fue mitad hombre, mitad león por el resto de su vida. Sin embargo, la Excalibur fue devuelta a la Dama del Lago por la eternidad y más allá.

Detalles y calendario del evento – Reglas de la carrera

Completa 6 carreras (cada carrera dentro del calendario de eventos) o compra el precio general una transacción (obtén 9 medallas)

Precio: 99,99 Precio por 9 medallas Incluye la medalla Leon Knight

Dónde: En cualquier lugar En cualquier momento

Quién: Todas las personas de todas las edades son bienvenidos.

Cuándo: del 1 de enero al 31 de diciembre (todo el año)

Esta vez, hemos designado una medalla especial para el nuevo Survivor’s Challenge, una de nuestras carreras virtuales. La medalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y puedes ganar una completando las siguientes carreras virtuales:

    • Carrera de calabaza de Halloween
    • Medalla de búho de Halloween
    • Trote de pavo
    • Carrera de Santa Navidad
    • Año Nuevo
    • Feliz Navidad (muñeco de nieve)
    • Winter Race (reloj místico)
    • Cross Windy
    • Carrera de San Patricio
    • Yeti
    • Pizza Run
    • Madre maravilla
    • Carrera del día del padre
    • Boston fuerte

Esta medalla se entregará después de completar el desafío. Para todos los participantes inscritos a partir del 20 de agosto en cualquier carrera. Solo debes completar 6 de las 12 competencias ya mencionadas.

Puedes unirte a la carrera registrándote individualmente, según el calendario de carreras virtuales. También puedes inscribirte por solo $ 99, 99. De esta manera puedes obtener 8 medallas, (¡6 de ellas son obligatorias!) Una medalla extra y la medalla León Emperador Leoncio XI. Se le informará vía e-mail sobre el envío de las medallas a su dirección postal actual.

Recuerde, es una carrera virtual. Puedes participar desde cualquier lugar según tu horario. Las distancias de carrera que puedes elegir son: 10K / 5K / 1K o Media Maratón o cualquier distancia que desees.
Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a : race_director@runners2life.com 

Información importante para ti.

Números de dorsales: enviados por correo electrónico 3 días hábiles después del registro.

Más información: race_director@runinspirations.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Runinspirations-Virtual-Races

No dudes en descargar tus fotos y compartir tus experiencias de carrera.

No acepta reclamos, no devolución de dinero después del registro.

Politica de reembolso

Tenga en cuenta que Runners2life & Runinspirations se reserva el derecho de rechazar cualquier participación. También nos adherimos a la política estándar de la industria: todas las tarifas de entrada no son reembolsables ni transferibles. Esto se indica en nuestra solicitud de registro y cuando se registre para nuestros eventos, debe aceptar esta política. No puede dar ni vender su número a otra persona; hacerlo podría resultar en su descalificación, así como en el corredor que use su número de carrera. La tarifa de entrada para el evento de este año NO se transferirá al evento del próximo año, sin excepciones. This policy Sigue en vigor si Que se lesione, Tenga Una emergencia inesperada comercial o familiar, embarazo, etc .NO hay excepciones.

Código de conducta: Política de disputas sobre transacciones, Política de prevención de pérdidas y fraude

Después del registro: Tengo conocimiento, tengo prohibido y acepto no realizar reclamos de devolución de dinero, devoluciones de mercadería, devolución de todo tipo. Prometo tener un comportamiento de respeto hacia los demás participantes, organizadores, asistentes y todas las personas involucradas en el evento.

En el caso de que el participante realice transacciones en disputa con su banco u organización financiera después o antes de que el participante recibido números de seguimiento o artículos (medalla o camiseta), con los servicios del sitio web como dorsales, pancartas o cualquier producto con el evento actual, se incurrirá en transacción fraudulenta y robo de mercadería. Esta acción será procesada con el monto máximo legal y denuncia a la policía vinculada con la información personal que haya proporcionado el participante. Además esta acción se llevará a cabo un proceso judicial citado por el tribunal para reparar los daños económicos por ello.